LinkedIn

03 September, 2011

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

CONTACTO:

Sr. David Fattah
Coordinador, 2011 Nacional Millón de Padres de marzo
Casa de Umoja, Inc.
Teléfono: (215) 473-5893
Fax: (215) 879-5340
E-Mail: falakafattah@aol.com


Sr. Wali Smith
Las compañías Universal, Inc.
Teléfono: 267-707-7180



RUTA DE SENDERISMO ANUNCIA EL NACIONAL 2011 MILLIONES DE PADRE MARZO EN LA CIUDAD DE FILADELFIA EN MARTIES, 6 SEPTIEMBRE 2011 AT 7:00 A.M.

PHILADELPHIA, PA (USA) - 03 de Septiembre 2011 - El martes 6 de Septiembre 2011 - el primer día de la Año académico 2011-2012 - la ciudad de Filadelfia, junto con aproximadamente 738 ciudades de todo el Reino Estados, participar en el Nacional de 2011 millones de Padre De marzo. Sr. David Fattah de la Cámara de Umoja, Inc. (www.houseofumoja.org) y el Sr. Wali Smith de Universal Companies, Inc. (www.universalcompanies.org) han anunció la ruta a pie por la Nacional de 2011 millones Padre de marzo en la ciudad de Filadelfia. La Cámara de Umoja, Inc. y compañías Universal, Inc. se han unido esfuerzos para facilitar la Nacional de 2011 millones de Padre De marzo en la ciudad de Filadelfia y los adultos se preguntan y los niños que están participando en el Nacional 2011 Millones de Padre de marzo en la ciudad de Filadelfia montar en Universal Vare la Escuela Secundaria en la calle 24 y Snyder Avenue de 07 a.m. el martes 6 de septiembre de 2011.

A las 7:00 a.m. el martes 6 de septiembre de 2011, los adultos y los niños se embarcarán en una ruta a pie que se comenzará en Universal Vare en la Escuela Secundaria 24 y Snyder Avenida y al oeste proceder Snyder Avenue hasta la calle 28, hacia el norte por la calle 28 a la calle Tasker, y al oeste desde el 28 de y las calles de Tasker a 32 y las calles Tasker a los Universal Audenreid Charter High School. Los adultos y los niños que participan en la marcha también se les pide para utilizar el centro de las calles que han sido identificados como parte de la ruta a pie.


"Estamos pidiendo a todos los padres en todo el Ciudad de Filadelfia para acompañar a sus hijos a la escuela Martes, 06 de septiembre 2011, el primer día del 2011-2012 año académico. Estamos pidiendo a padres para alentar a sus a los niños a sobresalir académicamente, a "querer más, ser más, y hacer más, y para recoger una copia de la de su hijo lista junto con una copia del calendario académico de Eventos de la escuela de su hijo. Nos gustaría que los Padres para cumplir con la directora y los maestros de sus hijos la escuela y la Cámara de Umoja, Inc. está pidiendo a todos los Padres para alentar a sus hijos a comprometerse con la no violencia por la firma de la Promesa de Imani. Y también pedimos Madres, la paternidad y de las organizaciones de los hombres, los educadores, instituciones religiosas, administradores escolares, legisladores, profesionales de la salud y los proveedores, bloque de capitanes, los profesionales de servicios sociales y proveedores, los miembros de la comunidad creativa, los miembros de la comunidad empresarial, los emprendedores sociales, organizaciones de base organizaciones de la comunidad y ciudadanos interesados en toda la ciudad de Filadelfia para trabajar en conjunto para ayudar a minimizar y eliminar las distracciones que sirven como obstáculos a nuestros hijos sobresalir académicamente y centrarse únicamente en su educación - no sólo en el primer día de clases, pero todos los días durante todo el 2011 - 2012 año académico. Nuestros niños son nuestro futuro!",comentó el Sr. Fattah.


La Dirección Nacional de Millón de Padres de marzo se creó en 2003 y es una idea original del Sr. Philip Jackson, el Fundador y Director Ejecutivo de la Chicago, Illinois- Proyecto basado en Black Star Project (www.blackstarproject.org).


Creada en 1968, la Cámara de Umoja, Inc. (www.houseofumoja.org) es un aclamado internacionalmente organización que ha proporcionado una línea de vida y positivamente en forma de las mentes y las almas de más de aproximadamente 3.000 jóvenes varones urbanos entre las edades de 15 a 18 en la ciudad de Filadelfia. La Cámara de Umoja, Inc. 's exitosa trayectoria de trabajo con y los jóvenes de manera positiva la transformación de las universidades y se ha movido instituciones que incluyen, pero no se limitan a, la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención y el Centro de Control de Enfermedades de buscar la casa de Umoja, Inc.'s experiencia en las áreas de reducción de pandillas, los jóvenes programación y organización de la comunidad. Antiguos Estados Jimmy presidentes Carter y el fallecido Ronald Reagan han reconocido la Casa de Umoja, Inc. para sus trabajo pionero que ha sido documentado en la publicación de artículos tales como una llamada a la vida, por Robert Woodson de el American Enterprise Institute en 1981 y los violentos Delincuentes juveniles por Paul DeMuro y Richard Allison de el Consejo Nacional sobre Criminalidad y Delincuencia en 1984.

Las compañías Universal, Inc. (www.universalcompanies.org) fue establecido en 1993 por El Sr. Kenneth Gamble, uno de renombre internacional compositor, compositor y productor que es también el Jefe de Director y fundador de la mundialmente conocida Filadelfia International Records y se le atribuye ser el creador del sonido de Filadelfia, que se trasladó a la Ciudad de Filadelfia para el mundial industria del entretenimiento es el centro del escenario. Bajo el Sr. Gamble el liderazgo, las compañías Universal, Inc., una organización sin fines de lucro desarrollo de la comunidad y la compañía de gestión de la comunidad, ha puesto en marcha y aplicado con éxito en varios niveles iniciativas que abordan crítica vivienda, educación, los servicios de salud, y asuntos sociales en la ciudad de Filadelfia.

Para obtener más información acerca de Universal Companies, Inc., visite el sitio web de la organización en (www.universalcompanies.org) o póngase en contacto con la organización por teléfono (215) 732-6518 o envíe un e-mail a: info@universalcompanies.org.

Para más información sobre la Cámara de Umoja, Inc., visite el sitio web de la organización en www.houseofumoja.org o póngase en contacto con la organización por teléfono al (215) 473-5893 o envíe un e-mail a: falakafattah@aol.com.



LET'S TAKE A DEEP BREATH . . . . . .

In turbulent and uncertain times and even in a world that seems to be operating from an "upside down" position, there is always...