Skip to main content

"BOYS DANDO LO MEJOR COMIENZO EN LA VIDA"


En 2011, hombres y mujeres de más de 40 países piden a los personas en todo el mundo a unirse y centrarse en "Boys dando lo mejor Comienzo en la vida ". Los organizadores del Día Internacional de los de (www.international-hombres-day.com), que se celebra anualmente en todo
el mundo, están invitando a las personas y organizaciones a considerar cómo podemos mejorar la forma en que el mundo apoya los niños en el período previo a la Día siguiente los hombres Internacional el sábado 19 de noviembre de 2011.


Los organizadores están prometiendo el fin de semana más grande de niños que el mundo ha visto como la observancia de las acciones en todo el mundo el Día Internacional de los hombres es un asociación de 48 horas con el Día Universal del Niño el domingo 20 de Noviembre de 2011 y está avalado por las Naciones Unidas.



Día Internacional de los 2011 está pidiendo a la gente de todo el mundo
se centran en cinco desafíos clave que todos los niños del mundo experiencia en las áreas de salud, educación, vida familiar, la violencia y opciones de vida y considerar cómo podemos encontrar soluciones locales
a los problemas globales que enfrentan los niños.

La gente que apoya el Día Internacional de los hombres - que incluyen el
autores internacionales Warren Farrell y Steve Biddulph - han advertido
que, si bien sigue siendo importante centrarse en las necesidades específicas de

las mujeres y las niñas de todo el mundo, que es más importante que nunca
antes de que no ignoramos las necesidades específicas de los niños del mundo y los hombres van a crecer hasta llegar a ser. Warren Farrell estados;

"En los últimos 30 o 40 años hemos ayudado realmente a las niñas y las mujeres desarrollar y eso es algo maravilloso, pero he visto también que nuestros hijos han comenzado a abandonar la escuela a un ritmo mucho mayor, se atrasa en la lectura y la escritura, y se atrasa en casi todos los otros área psicológica, social y académico. Estamos al borde de un
crisis con nuestros muchachos que es equivalente a la crisis financiera que muchos de nosotros no vio hasta que se vino sobre nosotros. Día Internacional de los de es una de las alertas de muy pocos en el mundo a esa crisis. Se trata de un señal de alerta temprana. Tenemos que optar por pagar la atención a ella o nos hará daño durante años y décadas por venir. "


La buena noticia es que juntos podemos hacer la diferencia. Ellos cinco
desafíos clave que el equipo de los Hombres del Día Internacional de sugerir para enfocar la mente colectiva de la gente que quiere tomar medidas y dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida son:



· Salud y esperanza de vida: ¿Por qué los niños de todo el mundo más probabilidades de morir antes de cumplir cinco años y por qué los niños en todos los continente esperamos una vida mucho más corta que las niñas? ¿Cuáles son los razones para una mayor probabilidad de niño de suicidio? ¿Qué medidas podemos tomar para dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida y ayudarles a vivir más largo, más feliz y saludable?



· EDUCACIÓN ESPECIAL: ¿Por qué los niños en los países más ricos niñas de bajo rendimiento y también menos probabilidades de ser en la educación, y por qué son decenas de millones de niños en los países más pobres todavía no completar una educación primaria? ¿Cómo podemos abordar absentismo escolar y la alfabetización pobres las tasas que dejan los niños expuestos al desempleo de adultos, el abuso de sustancias, la obesidad, la depresión y la pobreza? ¿Qué medidas podemos tomar para centrarse en educación de los varones en la forma que les da el mejor comienzo posible en la vida y se cierra la brecha entre niños y niñas y los niños ricos y pobres
niños?


· Tolerancia DE LA VIOLENCIA: ¿Por qué somos tan tolerantes con la violencia y el abuso contra los hombres y los niños y ¿por qué seguimos tolerar un mundo donde enviar los niños a luchar contra las guerras entre los adultos? ¿Qué acciones podemos tomar para ayudar a niños crezcan libres de violencia y desafían a nuestros la tolerancia colectiva y el apoyo de la violencia contra los hombres y los niños?

· PARA LOS DERECHOS DE PATERNIDAD: ¿Cómo podemos dar a los niños el derecho a la familia la vida que les da la misma oportunidad de conocer y experimentar tanto su padre ya su madre y que su papel como futuro padre
es igual a un papel como la madre de las niñas en el futuro. ¿Qué acciones podemos tomar para dar a cada niño el mismo derecho a la paternidad?


· Real Life Choices: ¿Cómo podemos asegurarnos de que cada niño tiene
oportunidades para hacer una gama de opciones de vida positiva en términos de trabajo, familia y ocio y reducir el número de niños cuya vida opciones son limitadas y terminan pobres, analfabetos, desempleados, personas sin hogar, encarcelados y aislados? ¿Qué acciones podemos hacer para ayudar a cada niño recibe el mejor comienzo posible en la vida y hacer una forma de transición positiva niño a hombre que hace del mundo un lugar mejor para todos?


Para ayudar a responder a estos desafíos, los hombres del equipo del Día Internacional Invitamos a cualquier gobierno, organización, comunidad o individuo que quiere dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida para tomar parte en fin de semana la mayor muchachos nunca en el Día Internacional de los hombres (el sábado 19 de noviembre 2011) y el Día Universal del Niño (domingo 20 de noviembre 2011). Si usted tiene una idea para un evento o un proyecto que puede ayudar a responder a uno de los cinco desafíos para dar a los niños la mejor manera posible en el comienzo en la vida te animamos a que destacarlo como parte de celebraciones del Día Internacional de los hombres para el 2011.


No dude en contactar con el equipo masculino del Día Internacional de la Coordinación en www.international-hombres-day.com para compartir sus pensamientos en dar la mejor comienzo para los niños. Este año estamos entregando un certificado de premio para el PROYECTO IMD INSIGNIA que ilustra mejor enfoque orientado a las soluciones a uno o más de las cinco zonas que figuran arriba.

* * *

Para más información, visite el sitio web del Día Internacional de los hombres en www.international-los hombres-s-day.com o en contacto con el Coordinador de los Estados Unidos 2011 Los hombres del Día Internacional de - Diana A. Sears - a través de e-mail a: insearchoffatherhood@gmail.com o por teléfono al 267-581-3963.

Comments

Popular posts from this blog

DRAWING A STRAIGHT LINE TO RECIDIVISM, SUSTAINABILITY, AND RENEWED PROSPERITY IN PHILADELPHIA

Heralded by many as the “Next Great American City”, the fifth largest metropolitan area in the United States, the City of Philadelphia is on the move.  Real estate developers are transforming an area between Market and Chestnut Streets spanning from 11th to 12th Streets once considered the epicenter of Philadelphia into East Market, a towering and expansive structure which will be home to residential units, restaurants, retail outlets, and office space. Looking westward, a cluster of gleaming glass and steel skyscrapers which rise above the end of the Walnut Street Bridge and which appear to obfuscate the line of demarcation between the City of Philadelphia’s downtown business district, University City, and the neighborhoods surrounding Drexel University and the University of Pennsylvania come into view .. These developments are helping to create excitement about Philadelphia. Despite the perceived “renewed prosperity” of Philadelphia’s downtown business district an…

MEN'S HEALTH ADVOCATE, MUSIC PRODUCER, ARRANGER, SONGWRITER AND SINGER MR. GREG BEST TO SPEAK AT THIRD ANNUAL INTERNATIONAL DAY OF PRAYER FOR MEN AND BOYS TELECONFERENCE 6 NOVEMBER 2016

The USA International Men’s Day Team has disclosed that Men’s Mental Health Advocate, arranger, music producer, songwriter and singer Mr. Greg Best will be featured as a speaker at the Third Annual International Day of Prayer for Men and Boys’ Teleconference on Sunday, 6 November 2016 beginning at 10:00 A.M. (E.D.T.). “Voices Of Our Fathers” is the theme for the Third Annual International Day of Prayer for Men and Boys’ Teleconference which leads up to the United States’ observance of 2016 International Men’s Day (www.imd-global.org) on Saturday, 19 November 2016. The general public is encouraged to join Mr. Best in the teleconference by dialing the following conference call number: 712-775-7031 and access code: 803 828. To register for the Third Annual International Day of Prayer for Men and Boys Teleconference and to learn more about the event, please visit the following website: https://www.eventbrite.com/e/third-annual-international-day-of-prayer-for-men-and-boys-nat…

SEEING INVISIBLE MEN AND BOYS: JEROME TEELUCKSINGH, Ph.D.

On 19 November 2015, a panel discussion was held at the Student Activity Center at The University of the West Indies, in Trinidad and Tobago (in the Caribbean). It was spearheaded by an undergraduate female student, Ms. Michelle Roopnarine, and featured Dr. John Gedeon of the University's Office of Planning and Development; Ramia Coleman, the Chairman of the all-male Hall of Residence on campus; and Jonathan St. Louis-Nahous, the Guild of Students' Representative for Part-time and Evening Students. The panel successfully generated some interest and lively discussion among a cross-section of students on campus and across faculties. During the past five years, similar small scale observances have been held on campus. Despite this recognition many students and members of the public are still unaware of the existence of International Men’s Day.
From 1999, International Men’s Day was tailored and revamped to continue building the global Men’s Movement and promote an ideology that…